Playfest en Úbeda, del 23 al 29 de julio

El Playfest es un evento destinado a profesionales y aficionados del mundo de la música, animación y videojuego que se celebra en Úbeda.

En palabras de sus organizadores: “El Playfest es un evento destinado a profesionales y aficionados del mundo de la música, animación y videojuego”. Durante el festival, que tendrá lugar del 23 al 29 de julio en Úbeda, Jaén, se podrá disfrutar de la interpretación original de música para la animación y videojuegos de mano de sus propios compositores.

Asistirán numerosas caras conocidas que nadie se puede perde como Akira Yamaoka , Grangel Studio, Óscar Araujo, Richard Jacques, Ryan Shore o Andy Hill entre otros. Para quien no le suenen estos nombres son compositores que podéis encontrar en Silent Hill, Tim Burton’s Corpse Bride, Castlevania: Lords of Shadow, James Bond 007, Alicia en el País de las Maravillas, Linterna VerdeAvatar The Last AirbinderStar Wars: The Clone Wars o como máximos responsables del plano musical en Walt Disney.

Debido a la popularidad de Akira Yamaoka la organización ha sacado más entradas enfocadas a él con diversos precios (a partir de 10 euros) que incluyen acceso a la sesión de firmas del compositor de Silent Hill, entre otras ventajas. Tenéis todos los datos en su web oficial.

Y cómo sabemos que os hemos dejado con ganas aquí tenéis un enlace para ir a Úbeda de manera económica. ¡No os lo perdáis!