Pokémon Adventure Camp, un parque temático de los que molan

En el parque de Nagashima Spa Land, cerca del puerto de Nagoya, ha abierto una zona temática dedicada a Pokémon.

En el parque de Nagashima Spa Land, cerca del puerto de Nagoya, ha abierto una zona temática dedicada a Pokémon de esas de las que tanto nos gusta hablar. Y nos gusta hablar de cosas que montan en Japón y no aquí porque somos un poco masocas y nos conformamos con unas fotos bonitas del lugar. El caso es que desde el 21 de julio está abierto el Pokémon Adventure Camp (PAC) y gracias a él podréis convertiros en entrenadores Pokémon. O algo así.

El PAC es una atracción, para empezar, interior, y está en un edificio que han montado en este recinto, que ya había acogido anteriormente otras actividades relacionadas con el anime, como el museo y parque dedicdo a Anpanman.  En él, puedes recorrer diferentes salas acondicionadas cuales cuevas, bosques, cascadas… todo ello para hacerte sentir dentro de una aventura Pokémon. Mientras recorres estos lugares, vas acompañado de un aparato portátil con el que jugar a varios juegos, capturar Pokémon o combatir mientras ganas experiencia.

A cada visitante le tocan cinco misiones al azar, cada una de las cuales incluye tres juegos de diferente tipo de entre un total de quince, todo ello por un precio que ronda los 10€, y que bien valen la pena por meterte un poco en el papel.

Fuente: Crunchyroll




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada