Descubre ‘Pokémon World Tournament’ en Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2

Nintendo desvela el nuevo modo Pokémon World Tournament para Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, ambos para Nintendo DS.

Como todavía nos queda un poco para viajar de regreso a la región de Teselia, Nintendo Ibérica nos ofrece mediante nota de prensa otro adelanto sobre Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2. Esta vez nos brinda información sobre el Pokémon World Tournament, un nuevo modo de juego que debuta en estas dos ediciones programadas para otoño de 2012.

¿Qué incluye el nuevo modo Pokémon World Tournament? A continuación te lo explicamos:

Competiciones contra líderes de gimnasio: El Pokémon World Tournament es un campo de batalla donde los jugadores podrán desafiar a líderes de gimnasio y a campeones de videojuegos Pokémon lanzados anteriormente. Vuelve a vértelas con Lance, campeón de la región de Johto, con Lectro, el líder de gimnasio de Sinnoh, o incluso con caras tan conocidas como Brock, Misty y Giovanni, mientras usas los nuevos estilos de combates y movimientos que tan solo aparecen en las ediciones Blanca 2 y Negra 2 de Pokémon.

Batallas online: El Pokémon World Tournament es un torneo eliminatorio, con batallas simples, dobles, triples y rotatorias. A través de la conexión Wi-Fi, se pueden recibir datos que permitan competir contra entrenadores especiales, como por ejemplo los campeones del Campeonato Mundial De Videojuegos Pokémon de 2012.

Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 salen a la venta en España y resto de Europa el 12 de octubre de 2012 para Nintendo DS. También son compatibles con Nintendo 3DS y sus revisiones.

Fuente: Nintendo Ibérica

Pokémon Edición Blanca 2


Pokémon Edición Blanca 2, noticias, análisis, tráiler, imágenes del videojuego para Nintendo DS





  • ¡No quería comprar más videojuegos en lo que queda de año! ¡¡No me hagaís volver!!

  • Pero sale Ash con el equipo de jefe final de Pokemon oro y plata?

    • Ni idea de si saldrá Red, pero no sería de extrañar viendo ahí a Brock, Misty, Guiovanni, etc. :)

    • Si, en la categoría de “Campeones” salen los 5 campeones de los 5 juegos anteriores, Rojo y Azul.

      • Pero Ash no era el Campeón de la Liga Pokémon,era el jefe secreto del juego. El campeón de liga de oro y plata es Lance, que lo metieron de relleno completamente para poner a Ash de jefe secreto superpoderoso en vez de jefe final cutre xD

        • Ya, pero es que cada categoría de Pokémon World Tournament hay 8 particantes, y en la de “Campeones” han puesto los 5 campeones de cada juego, Rojo, Azul y evidentemente a nosotros.

        • Es Red, no es Ash aunque lleve gorra roja y pikachu hace honor al personaje protagonista de Pokémon en RGBY, además es el personaje que hace de protagonista en los primeros mangas de Pokémon Adventure. Y en el Oro y Plata, así como Heartgold y Soulsilver, Rojo se encontraba en la meseta noseque para luchar contra el campeón, que erás tú en ese momento.