Previews de ‘Medaka Box’ y ‘Pequeñas mentiras piadosas’

Si tenéis algo de tiempo este verano, y dinero ahorrado, pero no sabéis qué manga comprar, la editorial Ivrea os lo pone muy fácil.

 

Si tenéis algo de tiempo este verano, y dinero ahorrado, pero no sabéis qué manga comprar, la editorial Ivrea os lo pone muy fácil. A través de su página web oficial, pone al alcance de todos links de descarga de previews de dos de sus novedades para este año: Medaka Box, obra de Nisio Isin (guión) y Akira Akatsuki (ilustraciones), y Pequeñas mentiras piadosas, de Aoki Kotomi.

Medaka Box trata sobre como se organizan a los seres humanos en distintos grupos (normales, especiales, anormales, negativos, no-iguales) dentro del consejo escolar de la Academia Hakoniwa, y de todos los acontecimientos en general que rodean al consejo y su presidenta, Medaka Kurokami.

Pequeñas mentiras piadosas, o en japonés, Kanojo wa Uso o Aishisugiteiru, explica como la casualidad hace que Aki Ogasawara, un famoso compositor de 25 años, y Riko, una joven chica de 16 que trabaja en una frutería, acaben saliendo juntos. Esa relación implicará que Riko termine cargando con el trauma sentimental de Aki, nada más y nada menos que el hecho de que su esposa se acostara con su manager.

Enlaces:




  • Medaka Box dije que la compraría nada más saliera y no me ha defraudado, el resumen que habeís puesto ahí es más bien malo, yo hablaría más bien sobre como la sobrehumana Medaka toma como sueño ayudar a los demás gratuitamente y como eso le hace feliz, ella y sus compañeros empezaran a ayudar a los clubes escolares, a perros perdidos así como hasta cartas de amor. Ligeros matices ecchi que no resultan desagradables para nadie (lo digo por las tías) y fanservice para cualquier hijo de vecino que haya leido cualquier manga antes que este, divertido e incombustible, Medaka Box promete y no defrauda.

    • Aoi

      Siento que el resumen sea malo, contando con Wikipedia como ayuda y sin haberlo leído, poco puedes hacer. Igualmente, espero que la gente se lea tu comentario, que está mucho mejor explicado, y así se convencen más.