Reserva ‘One Piece Pirate Warriors’ y llévate 9 temas para PS3

Reservar One Piece Pirate Warriors en una tienda GameStop hará que te lleves 9 temas para el menú de tu PlayStation 3.

One Piece Pirate Warriors, el videojuego más prometedor hasta la fecha basado en el popular manga de Eiichiro Oda, ya puede reservarse en tiendas de España.

Si sois de los que van a reservar este genial Hack ‘n Slash desarrollado por Omega ForceDynasty Warriors, Fist of the North Star: Ken’s Rage 2—, te interesará hacerlo en una de las tiendas de la cadena GameStop, ya que Namco Bandai Ibérica ha llegado a un acuerdo con esta para obsequiar con, ni más ni menos que, 9 temas exclusivos para el menú de tu PlayStation 3. Por supuesto, estos temas están inspirados en cada uno de los Piratas del Sombrero de PajaMugiwara—.

One Piece Pirate Warriors es exclusivo para PlayStation 3 y sale a la venta en España y resto de Europa el 21 de septiembre de 2012. Sale a la venta en tres ediciones distintas: edición sencilla, edición digital y edición coleccionista. Además, tal y como adelantamos, el juego incluye textos en español y las voces originales japonesas del anime.



Fuente: Namco Bandai Ibérica

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Y a cuanto precio lo ponen??
    Porque en zavvi hay una buena oferta por el pre-order.
    Aun a riesgo de que no me venga en Spanish, aunque eso no sería un inconveniente.

  • Luffink

    Hmmm… tentador, pero tengo ya varios temas de otros juegos y nunca los he puesto, prefiero el clásico, asi que me quedo con Game

  • Me quedo con Amazon.es, que los temas son tentadores, pero ahorrarse un dinerillo en la edición coleccionista también… xD