¡Rompe Ralph! en ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’

Rompe Ralph, protagonista de la película de animación homónima, aparecerá como piloto en Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed.


Recientemente, os comentaba que Sonic The Hedgehog hará una aparición especial en ¡Rompe Ralph!, la película de animación CGI de Disney que se estrena el 30 de noviembre de 2012 en cines de España. Pues bien, hoy ambos vuelven a ser noticia.

Si antes se confirmaba la presencia del erizo en dicha película, ahora es el protagonista de la misma, Rompe Ralph, el que aparecerá como personaje jugable en el videojuego Sonic & All-Stars Racing Transformed de SEGA.

Dicha noticia ha sido desvelada por parte de Rich Moore, director de la película, en el evento Sonic Boom. De este modo, Ralph se convierte en la segunda incorporación a la plantilla de Sonic & All-Stars Racing Transformed ajena a los videojuegos de SEGA. Le precede la piloto de NASCAR Danica Patrick.

Sonic & All-Stars Racing Transformed sale a la venta en Europa el 16 de noviembre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y PS Vita. Más tarde llegará la versión para Wii U.

Gracias a Luffink por el aviso.

Fuente: Nintendoeverything

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Sonic & All-Stars Racing Transformed


videojuego Sonic & All-Stars Racing Transformed para PlayStation 3, Wii U, Xbox 360: PS Vita, PC y Nintendo 3DS.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.