¡Rompe Ralph! en ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’

Rompe Ralph, protagonista de la película de animación homónima, aparecerá como piloto en Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed.


Recientemente, os comentaba que Sonic The Hedgehog hará una aparición especial en ¡Rompe Ralph!, la película de animación CGI de Disney que se estrena el 30 de noviembre de 2012 en cines de España. Pues bien, hoy ambos vuelven a ser noticia.

Si antes se confirmaba la presencia del erizo en dicha película, ahora es el protagonista de la misma, Rompe Ralph, el que aparecerá como personaje jugable en el videojuego Sonic & All-Stars Racing Transformed de SEGA.

Dicha noticia ha sido desvelada por parte de Rich Moore, director de la película, en el evento Sonic Boom. De este modo, Ralph se convierte en la segunda incorporación a la plantilla de Sonic & All-Stars Racing Transformed ajena a los videojuegos de SEGA. Le precede la piloto de NASCAR Danica Patrick.

Sonic & All-Stars Racing Transformed sale a la venta en Europa el 16 de noviembre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y PS Vita. Más tarde llegará la versión para Wii U.

Gracias a Luffink por el aviso.

Fuente: Nintendoeverything

Sonic & All-Stars Racing Transformed


videojuego Sonic & All-Stars Racing Transformed para PlayStation 3, Wii U, Xbox 360: PS Vita, PC y Nintendo 3DS.





  • Luffink

    (Levanto la mano) Banjo-Kazooie…

  • Luffink

    Y han salido las primeras imagenes (esto me pasa por no mirar antes de postear) aquí: http://nintendoeverything.com/94199/first-screenshots-wreck-it-ralph-in-sonic-all-stars-racing-transformed/

    • http://www.deculture.es chibisake

      Gracias tío, añadido. Yo por mi parte quiero más pjs de SEGA xD

      • Luffink

        Bueno, confirmaron a Nights hace una semana y a Joe Musashi de Shinobi hace como un mes, pero sí, hace falta que presenten nuevos. O al personaje de Panzer Dragoon aunque sea, ya que tiene pista

  • http://www.facebook.com/el.detotakeke El de Totakeke

    Una morenaza del Nascar como reclamo, un tio de Disney que no viene a cuento… Ya está bien, no? Va tocando Leanne o Zephyr para compensar estas cosas…