Rumor: Fate/Stay Night Realta Nua para PS Vita

El último número de la revista NewType podría anunciar el port de Fate/Stay Night Realta Nua para PS Vita.

Según informan fuentes que aseguran tener en sus manos el último número de la revista japonesa NewType, Kadokawa Games podría estar desarrollando el videojuego Fate/Stay Night Realta Nua en exclusiva para PlayStation Vita.

Fate/Stay Night Realta Nua contaría con animación de Ufotable y sería lanzado en Japón el 29 de noviembre de 2012 a un precio de 6300¥.

Viendo el título del videojuego, este podría ser un port del original lanzado en PlayStation 2 allá por el año 2007. También se comenta que, a modo de extra, se incluiría el videojuego Tobidase! Trouble Hanafuda Douchuuki EX2, aparentemente una versión mejorada del mismo juego para PSP que fue incluído junto a la primera tirada de Fate/Stay Night Realta Nua para PlayStation 2.

Fate/Stay Night Realta Nua es la versión ligera y para menores de edad de la novela visual original Fate/Stay Night, lanzada en PC de la mano de Type-Moon en el año 2004.

En España, el anime basado en este videojuego puede encontrarse publicado de la mano de Anime Project, quien recientemente ha anunciado sus planes para editar anime sirviéndose del crowdfunding.

Via: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Fate/Stay Night


Fate/Stay Night análisis anime, visual novel, imágenes, vídeos, online, reseña





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.