Nueva edición del manga ‘Pretty Guardian Sailor Moon’ en Japón

Junto al anuncio del nuevo anime de Sailor Moon, durante el evento del 20 aniversario de la serie, se anunció una nueva edición del manga.

Junto al anuncio del nuevo anime para Pretty Guardian Sailor Moon que dimos hace unos días, durante el evento del 20 aniversario de la serie de Naoko Takeuchi, se anunció una nueva edición del manga. Según los datos que sabemos hasta ahora, comenzará a publicarse en Japón en octubre de este año, y será una edición coleccionista en formato A4 con las páginas restauradas, incluídas las a calor. Todo ello será recogido en una edición de 10 volúmenes para Sailor Moon y de un volumen para Sailor Moon V, que irán guardados dentro de una caja contenedora. Los tomos, además, incluirán páginas dedicadas al aniversario.

Por si fuera poco, está previsto que la serie original también se vuelva a editar. En este caso será en formato DVD bajo el título Memorial DVD Collection, y al igual que la nueva edición del manga, saldrá mensualmente. Todo ello, como ya he dicho, comenzará a editarse a partir del próximo octubre, y traerá consigo numerosos eventos dedicados a su promoción.

Como ya sabéis, también está prevista una nueva adaptación al anime, totalmente nueva, cuyo estreno está previsto para verano de 2013, y que precisamente esta nueva edición del manga y del primer anime harán de su estreno un acontecimiento aún más esperado.

Vuelven así las aventuras Usagi Tsukino, una adolescente muy distraída e imprudente en su vida, que un día, por casualidad, conoce a una gata llamada Luna, quien le habla acerca de su misión como Sailor Senshi y de salvar a la Tierra de futuros invasores malignos. Cabe recordar que en España, Norma ha licenciado recientemente el manga, y ya tenemos el primer tomo de Sailor Moon y de Sailor Moon V en tiendas. En cuanto al anime, seguimos sin noticias, pero todo apunta a que la nueva versión se estrenará de forma simultánea en todo el mundo, así que quizás tengamos suerte por ese lado.

Fuente: Sailor Moon World

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.