WayForward anuncia ‘Shantae’ para Wii U

Voldi Way, presidente de WayForward Technologies, anuncia el desarrollo de Shantae para Wii U.

WayForward, “madre” de videojuegos como A Boy and his Blob, Hora de Aventuras y Contra 4, ha desvelado en una entrevista concedida al portal Nintendojo que está desarrollando un nuevo Shantae para Wii U.

No obstante, el presidente Voldi Way ya avisa que el juego no llegará como parte del catálogo de lanzamiento de la consola, que sale a la venta a finales de año en todo el mundo, sino más tarde.

Me gustaría decir algo más específico, pero estamos trabajando en ello. […] En principio esperábamos tener algo para el lanzamiento de la consola, pero definitivamente esto no va a ocurrir. Pero sí, definitivamente Shantae está siendo desarrollado, y como Rysky’s Revenge tuvo una nota baja, tendremos que solucionarlo ¿verdad? Así que sí, definitivamente habrá más Shantae, os lo aseguro.

Shantae es una franquicia de plataformas 2D nacida con el juego de culto del mismo nombre, puesto a la venta durante la etapa de vida final de Game Boy Color. Fue distribuído en Norteamérica por CAPCOM. Una secuela en formato digital fue lanzada en DSiWare.

La protagonista es Shantae, una joven semi-genio capaz de transformarse en distintas criaturas y cuya tarea es la de proteger el pueblo pesquero de Scuttle Town. Joven e ingenua, su fuerte sentido de la justicia la impulsa a la acción, y su imprudencia le impide proteger el pueblo de la amenaza de la pirata Risky Boots. Ahora, su nueva misión será la de traer de vuelta el prototipo del motor de vapor robado.

Fuente: Nintendojo

Wayforward Technologies


Compañía Wayforward Technologies, desarrolla videojuegos.





  • Luffink

    Confio plenamente en los chicos de WayForward, aunque solo he podido jugar su catalogo de DSiWare/3DSware. Se puede esperar bastante de ellos y todo bueno