Shū, nuevo personaje en ‘Fist of the North Star: Ken’s Rage 2’

Confirmado Shu como nuevo personaje en Fist of the North Star: Ken's Rage 2.

Ayer os traíamos buenas nuevas sobre Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, una nueva entrada del universo de El Puño de la Estrella del Norte —manga de Buronson y Tetsuo Hara— en la serie de videojuegos Musou, que comprende franquicias como Dynasty Warriors.

Junto a este detalle, añadimos que el juego incorporará mejoras en el online —posible modo cooperativo a la vista—, un apartado gráfico más fiel al manga —con escenas que emulan las viñetas del manga original—, regresan el Modo Historia y el Modo Sueño, la inclusión de los arcos de la tierra de Ashura y El Emperador Celestial junto a la mejora del arco de Raoh y mejoras en la jugabilidad. Por último, y no menos importante, añadimos que Kenshiro y Juza de las nubes eran personajes jugables.

Ahora, echando un vistazo a la página web oficial, se puede apreciar que también habrá trajes y niveles por DLC. En Andriasang comentan además que Shū es otro de los nuevos personajes confirmados para el videojuego.

Shū es sucesor del arte marcial Nanto Hakuroken y representa a la Estrella de la Benevolencia. En el pasado fue el segundo al mando de Souther, hasta que se encontró con un joven Kenshiro. Ambos se batieron en duelo, resultando Shū vencedor, pero decidió perdonarle la vida a Ken, viéndose obligado a perder la vista cortándose los ojos. Tras la guerra que causó el desastre sobre la faz de la Tierra, Shū lidera un movimiento rebelde contra el imperio de Souther y logra reunirse con el, ahora crecido, Kenshiro.

Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 sale a la venta en Japón en diciembre de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. Pertenece al género Hack ‘n Slash.

Fuente: FotNS: Ken’s Rage 2, Andriasang

Fist of the North Star: Ken's Rage 2


Videojuego Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, análisis, noticias, imágenes, vídeos.