El autor de Slayers habla sobre las posibilidades de un nuevo anime

Hajime Kanzaka, autor de Slayers, comenta los rumores sobre la posible existencia de un nuevo anime de Slayers en ciernes.

Ayer salía a la palestra la noticia de un nuevo anime de SlayersReena y Gaudi—, noticia que pronto desmentimos, pero parece que algo relacionado con la obra se asoma en el horizonte, aunque no sabemos si finalmente nos arrojará su luz o permanecerá oculto tras las sombras.

En el mismo programa NicoNico Live, Hajima Kanzaka, autor de las novelas ligeras de Slayers, y Rui Araizumi, ilustrador de las novelas, recibieron preguntas sobre si eran ciertos los rumores que apuntaban a un nuevo anime protagonizado por ReenaLina Inverse.

En respuesta, Kanzaka comentó que él también había oído esos rumores, pero que en la actualidad no podría afirmar con rotundidad la existencia de un proyecto para la realización de un nuevo anime. Además, bromeó diciendo que su editor lo estrangularía si confirmase o desmintiese la existencia de este proyecto.

Dicen que cuando el río suena es que agua lleva. No obstante, hasta que no se termine de confirmar, mejor seguir tomándolo como un rumor. No sería la primera vez que se nos pone la miel en los labios para, después, arrebatárnosla.

Fuente: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada