Sonic y Megaman unen fuerzas en un nuevo cómic

Sonic The Hedgehog y Megaman tendrán su propio crossover en forma de cómic gracias a la editorial americana Archie Comics.

La editorial estadounidense Archie Comics ha anunciado un crossover entre dos conocidos iconos de la cultura popular de los videojuegos: Sonic The Hedgehog y Megaman. Con la licencia oficial de SEGA y CAPCOM comenzarán una nueva serie de cómics que comenzará a publicarse por aquellas tierras en el año 2013.

La historia estará escrita por Ian Flynn, que ya hizo guiones para los cómics de las franquicias Sonic The Hedgehog y Megaman. De la portada se encarga Patrick Spaz Spaziante, quien ilustró la línea de cómics Sonic: Genesis, así como el lanzamiento del cómic de Megaman.

El crossover contará con una historia que involucre, no solo a ambas leyendas, sino también a sus compañeros y villanos para así dar forma a una historia prometedora. La historia, dividida en 12 partes, se publicará en las series Sonic The Hedgehog, Megaman y Sonic Universe, estando disponibles tanto en versión impresa como en formato digital.

Fuente: Archie Comics

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.