Sonic The Hedgehog aparece en la película ¡Rompe Ralph!

En la Comic-Con de San Diego se desvela que Sonic The Hedgehog estará presente en la película ¡Rompe Ralph!

Desde hace tiempo que os venimos hablando de ¡Rompe Ralph!, una película de Disney con muy buena pinta que rinde tributo a los juegos arcade y que se estrena en los cines de España el 30 de noviembre de 2012.

En la Comic-Con 2012 de San Diego, un panel reservado a este largometraje de animación CGI desvela que el erizo azul Sonic The Hedgehog hará una aparición especial, alertando a los personajes de videojuegos que, si pierden una vida en un videojuego que no sea el suyo, no podrán reaparecer nunca más. Su aparición tendrá lugar en un anuncio de servicio público, que son los habituales consejos que se dan a los más pequeños al final de cada serie. Sí, exactamente, como los “Sonic Dice“.

En febrero de 2012 pudimos advertiros de que conocidos villanos como el Doctor Eggman, Bowser y Zangief hacían acto de aparición en la película. Más adelante, en el mes de junio, pudimos ver a Chun-Li, a M. Bison y a los personajes de Q*Bert, y cuando fue desvelado el tráiler vimos otros rostros conocidos como el fantasma naranja de Pac-Man, un zombi de The House of the Dead,  y a Neff de Altered Beast.

Fuente: Sonic Stadium

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.