Sorpresas sobre ‘One Piece’ de la mano de Planeta DeAgostini

Planeta DeAgostini prepara sorpresas sobre One Piece, manga de Eiichiro Oda. Una de ellas será anunciada en el mes de septiembre de 2012.

En la entrevista concedida a Zona Negativa, Planeta DeAgostini ha hablado sobre su shounen estrella: One Piece, manga de Eiichiro Oda que cuenta con muchos fans en nuestro país.

La editorial comenta que no se han planteado, ni lo harán, una reedición distinta a la actual —formato tankoubon— sobre One Piece, ya que creen que con esta serie es mejor esperar a que termine y ver las opciones que se planteará Shueisha. Valoran que, con estas series, lo mejor es “dejar que sigan su flujo natural”.

Recuerdan que los tomos reimpresos en 2012 actualizan la calidad del papel a sus estándares actuales, y lo más importante, mantienen el precio, añadiendo además que es el manga más barato de todo el mercado español.

Respecto a las sorpresas, ya sabéis que en el XVIII Salón del Manga de Barcelona nos llega el One Piece Color Walk 1, pero además guardan consigo más sorpresas en la recámara. Una de estas será anunciada junto a las novedades del mes de septiembre de 2012.

Fuente: Zona Negativa

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Luffink

    Dream tier: volumen 0.
    Wish tier: los databook.
    Real tier: un recortable del Sunny con el volumen 65 XD

  • Pues se lo podrian repñantear lo de hacer una edicion más completa y cercana a la original, pero en fin y sino quieren que traigan los Logs, eso sí al menos que aprovechen para arreglar todods los fallos de traducción y demases, no creo que fuese mala idea.
    En cuanto a la sorpresa ojalá sean los databook, pero si los traen que usen los nombres buenos, no los inventados por ellos.
    En cuanto al color walk caerá vamos si caerá pues no le tengo ganas ni nada, y a ver si van trayendo el resto después de este

    • Luffink

      Huy, quita, quita, bastante tenemos con la edición regular y la futura y segura kanzenban, como tuvieramos que liarnos con una tercera versión del manga tendríamos que hacernos todos una hipoteca para pagarlo todo xd

  • A mí una posible reedición me interesa cero… eso sí, los Databooks ya son palabras mayores. Ojalá sea ésa la sorpresa.

  • Sí el aspecto visual de un manga no me llama ni me lo planteo, y mira que compró artbooks de series que no sigo pero es que el estilo de Oda no me gusta visualmente, y una serie tan larga ni se me ocurriría comprarla.

    Y ojeé los color walks (que son tochos y caros) y los primeros son los que menos me llaman, si me compraba para ver el arte de Oda sería uno de los últimos pero aun así.

    Y sí le dan más palo con Tegami Bachi o uno de los mangas de Kingdom Hearts o Reborn! o algo…
    Es que son mangas más prioritarios para mi (puede ser por que lo tópico no me suele gustar) pero diría que Reborn goza de bastante exito internacionalmente y la voy a empezar ahora cuando me encuentro de que esta eventualmente parada. Sin mencionar que Tegami Bachi se ha convertido en una de mis pequeñas joyas tarda años en salir un tomo.

  • Pingback: 'Calendario 2013 de One Piece' por Planeta DeAgostini » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.