Sorpresas sobre ‘One Piece’ de la mano de Planeta DeAgostini

Planeta DeAgostini prepara sorpresas sobre One Piece, manga de Eiichiro Oda. Una de ellas será anunciada en el mes de septiembre de 2012.

En la entrevista concedida a Zona Negativa, Planeta DeAgostini ha hablado sobre su shounen estrella: One Piece, manga de Eiichiro Oda que cuenta con muchos fans en nuestro país.

La editorial comenta que no se han planteado, ni lo harán, una reedición distinta a la actual —formato tankoubon— sobre One Piece, ya que creen que con esta serie es mejor esperar a que termine y ver las opciones que se planteará Shueisha. Valoran que, con estas series, lo mejor es “dejar que sigan su flujo natural”.

Recuerdan que los tomos reimpresos en 2012 actualizan la calidad del papel a sus estándares actuales, y lo más importante, mantienen el precio, añadiendo además que es el manga más barato de todo el mercado español.

Respecto a las sorpresas, ya sabéis que en el XVIII Salón del Manga de Barcelona nos llega el One Piece Color Walk 1, pero además guardan consigo más sorpresas en la recámara. Una de estas será anunciada junto a las novedades del mes de septiembre de 2012.

Fuente: Zona Negativa

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.