‘Soy friki’, video parodia del autor de ‘Yo soy cani’

Lucas Skywalker - Soy Friki es el nuevo trabajo de Norman Vivas, autor de parodias como "Yo soy cani", "Yo soy gótico" o "Yo soy rapero".

Del autor de Yo soy gótico, yo soy pijo, yo soy rapero y yo soy cani nos llega este cachondísima parodia en vídeo hacia nuestra comunidad llamada “Soy friki”, un vídeo satírico hecho con mucho humor que resalta todos los estereotipos asociados con la palabra “friki”. Todo ello envuelto en una melodía repleta de felicidad.

El autor de estas parodias hacia cada una de las “tribus urbanas” de nuestra sociedad es Norman Vivas, sevillano de 22 años con mucha imaginación y sentido del humor que ha logrado ganarse la confianza de muchos españoles, así como el odio de unos pocos borregos de nuestra sociedad sin el más mínimo sentido del humor. En su canal de YouTube ya se han superado los 10 000 000 visitas.

Os animamos a echarle un vistazo a esta nueva parodia porque no tiene desperdicio, risas aseguradas. Los posibles indignados, por favor, iros a llorarle a Square-Enix, y los del orgullo, a pastar.

A continuación, el vídeo.


Gracias a MitalRiumo por el aviso.
Podéis seguir los trabajos de este chico a través de Twitter, de YouTube y de Facebook

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.