‘Soy friki’, video parodia del autor de ‘Yo soy cani’

Lucas Skywalker - Soy Friki es el nuevo trabajo de Norman Vivas, autor de parodias como "Yo soy cani", "Yo soy gótico" o "Yo soy rapero".

Del autor de Yo soy gótico, yo soy pijo, yo soy rapero y yo soy cani nos llega este cachondísima parodia en vídeo hacia nuestra comunidad llamada “Soy friki”, un vídeo satírico hecho con mucho humor que resalta todos los estereotipos asociados con la palabra “friki”. Todo ello envuelto en una melodía repleta de felicidad.

El autor de estas parodias hacia cada una de las “tribus urbanas” de nuestra sociedad es Norman Vivas, sevillano de 22 años con mucha imaginación y sentido del humor que ha logrado ganarse la confianza de muchos españoles, así como el odio de unos pocos borregos de nuestra sociedad sin el más mínimo sentido del humor. En su canal de YouTube ya se han superado los 10 000 000 visitas.

Os animamos a echarle un vistazo a esta nueva parodia porque no tiene desperdicio, risas aseguradas. Los posibles indignados, por favor, iros a llorarle a Square-Enix, y los del orgullo, a pastar.

A continuación, el vídeo.


Gracias a MitalRiumo por el aviso.
Podéis seguir los trabajos de este chico a través de Twitter, de YouTube y de Facebook




  • Sigo pensando que la canción habría quedado mejor arreglada para que pareciera un midi como… como los de Crystallis, por ejemplo. O, si de mezclas se parece, los del RPG de Slayers de SNES.

    En todo caso, lo mejor para mí son los comentarios de odio. Aunque igual me lo he pasado bien enseñándole reglas ortográficas a alguno y a otro la diferencia entre Otaku y Akiba.

    También ha sido impresionante ver cómo el chumacho llegaba a los 200 comentarios en menos de una hora. Si es que en el fondo lo aman…

    • Yo creo que si se hubiese puesto en contacto con algún medio o algún tío bien metido en el mundillo podría haber logrado puntazos mucho mejores, como los que comentas, o por ejemplo cambiar lo de “subo imágenes al facebook” por “las subo a deviantart”. Pero lo cierto es que el pavo las clava con cosas como la marcha imperial en el móvil, lo de que Final Fantasy VII es el mejor juego del mundo, ese momentaco tocándose mientras ve hentai, lo del Missingno…etc. Y todo ello dentro de una casa, a lo hikikomori. Genial xD

      Respecto a los indignados, pues es lo que le pasa a mucho crío y a mucho hipócrita. Cuando le toca a otro jijiji, jajaja, pero cuando le toca a uno mismo ya resulta que es una ofensa o que “no es tan gracioso xD”. Quieras que no, esa jodida melodía en plan “super alegre” ha hecho que las carcajadas se dupliquen en ciertos momentos xD

      • Eso seguro. Aún así, ¿qué sería del mundo sin esos haters / tards? Es gracias a ellos que se pueden hacer semejantes vídeos. Les debemos mucho (?)

        En cuanto a los puntos… No sé, es que se me ocurren montones. El de Devianart que mencionas no lo había pensado, y también quedaría saberse el Hare Hare Yukai además de la fusión. Tener waifus, decir que Halo es revolucionario… Pero sí, es que lo clava, como en el baño con la DS.

  • Y ami que me suena la cara del que a echo el video, en fin que decir que me he reido un rato

  • Que bueno el vídeo, me ha encantado la parte del Misssigno XD Por el resto esta super bien.Que gracia tiene el chaval XD

  • Hostia, por fin veo alguno de los vídeos del tipo este, mi hermano lleva todo el verano tarareando la canción esa del “Yo soy cani”…

    Acabo de ver el de los frikis, y aunque tampoco me ha parecido genialibérrimo, hay que reconocer que está bien en lineas generales. Cosas como el “opening” con letra sin puto sentido (o con “sentido disperso”) en español del principio son un puntazo.

  • Adrián Fair

    Yo soy seductor en el amor y esta viendo Hentai, olé xDDDDD

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada