¿Y si anuncian ‘Tales of Xillia’ en la Japan Expo?

Tales of Xillia podría anunciarse para Europa y Norteamérica en la Japan Expo 2012, celebrada en Francia del 5 al 8 de junio.

¿Qué pasaría si anunciaran Tales of Xillia en la Japan Expo 2012? Lo primero es que a los fans de la franquicia os mandaría leer Deculture.es con las manos en alto. Pero después de que en Namco Bandai Games se pusieran tercos durante el E3 2012 para que estuviésemos atentos a novedades sobre la franquicia para luego no tener nada, parece que en la feria francesa hay posibilidades de anuncio.

En primer lugar, remontémonos al 30 de junio de 2011. Allí, Hideo Baba, productor de Namco Bandai y gerente de marca de la franquicia Tales of, mostraba un tráiler sobre Tales of Xillia, y preguntó a los asistentes si querían ver el juego por estas tierras. Después, Makoto Yoshizumi, productor de la franquicia Tales of, comentó que el videojuego podría llegar a occidente si la suficiente cantidad de fans lo solicita.

Hideo Baba será uno de los grandes invitados por parte de Namco Bandai Games a la Japan Expo que se celebra del 5 al 8 de julio de 2012. Y antes de aterrizar en el país del amor, ha preferido darse antes un “paseo” por países vecinos como por ejemplo Italia y Reino Unido. Como los viajes en avión suelen ser muy aburridos, al travieso de Baba no se le ha ocurrido otra cosa que mostrarnos las siguientes imágenes:

Eah, al más puro estilo Yoshinori Ono. Ambos muñecos pertenecen a Tales of Xillia. ¿Será que se muere de ganas por desvelarnos por fin su lanzamiento en Europa y Norteamérica. No obstante, lo que sí está confirmado es que habrá “novedades” sobre Tales of Graces F.

Fuente: Canal de Tales of en Twitter

Hideo Baba


Hideo Baba, productor de Namco Bandai y gerente de marca de la franquicia Tales of