Taller Intensivo de Manga en Quart de Poblet, 30 julio a 1 agosto 2012

Studio Kat organiza un Taller Intensivo de Manga en Quart de Poblet. ¡Y lo mejor es que es gratis!

Del 30 de julio al 1 de agosto de 2012, nuestros compañeros de Studio Kat organizan un Taller Intensivo de Manga en la Casa de Juventud l’Amagatall de Quart de Poblet —Valencia—.

Cada día estos talleres comenzarán a las 17:00 horas y echarán el cierre a las 20 horas. En estas clases se tratarán las nociones básicas sobre diseño de personajes, escenarios, escenas en movimiento, pequeños truquillos para el dibujante y recursos de narrativa de cómic. Tanto si te ves un pro de la vida como un mindundis lanza garabatos, no te preocupes, los chicos de Studio Kat ajustarán las “tareas” a tu nivel con tal de que pulas tus puntos fuertes y corrijas los malos hábitos.

Eso sí, las plazas son limitadas, por lo que se recomienda inscribirse en este email de contacto.

Datos del Taller:

  • Fecha: 30, 31 de julio y 1 de agosto.
  • Horario: 17:00 a 20:00
  • Lugar: Casa de Juventud l’Amagatall. C/ Don Adolfo del Río y Tasso, número 6, bajo izquierda. Quart de Poblet (Valéncia)
  • Organiza: Studio Kat, Casa de Juventud l’Amagatall y Ayuntamiento de Quart de Poblet.

 Además, los chicos de Studio Kat nos recomiendan este “enlace interesante“, que no es más que spam del “güeno”, ya que lleva a su página web.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Se me hace raro ver un dibujo mio por ahí sin colgarlo yo expresamente XDDD.

  • Pedirlo por Madrid que yo querría ir, aunque tengo a Ransil a mis espaldas everyday xDD (aunque da un unos consejos muy buenos).

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.