Termina ‘Magico’ de Naoki Iwamoto

Naoki Iwamoto pondrá fin a su obra Magico en el numero 31 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.

Naoki Iwamoto pondrá fin a su obra Magico en el numero 31 de este año, según el orden cronológico anual, de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. La revista agradeció el respaldo a los seguidores del manga y les sugirió que estuviesen atentos al siguiente trabajo de Iwamoto. La revista también anuncia que Iwamoto está dibujando un capitulo spin-off especial de la misma serie que verá la luz en la revista Jump Next!, también de la editorial Suehisa, en el numero que se publicara el 11 de agosto.

Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.