The GazettE prepara su nuevo álbum ‘DIVISION’

El famoso grupo de rock japonés The GazettE, estrenará nuevo álbum bajo el nombre de el día 29 de agosto.

El famoso grupo de rock japonés The GazettE, también conocido por ser los autores del opening de Kuroshitsuji II con su canción Shiver, estrenará nuevo álbum bajo el nombre de [DIVISION] el día 29 de agosto. Y digo estrenará por que su contenido totalmente nuevo. El nuevo álbum vendrá en 2 ediciones. La edición regular que constará de 12 canciones y la edición limitada de 14 canciones. A continuación os dejamos el “tracklist” de las distintas versiones del álbum:

Edición Regular:

01. [XI]
02. Gabriel on the Gallows
03. Derangement
04. Dripping Insanity
05. Yoin
06. Ibitsu
07. Kagefumi
08. Kago no Sanagi
09. Hedero
10. Attitude
11. Required Malfunction
12. [Melt]

Edición Limitada:

01. [Depth]
01. Ibitsu
03. Kago no Sanagi
04. Hedoro
05. Kagafumi
06. Yoin
07. [Diplosomia]
08. [XI]
09. Derangement
10. Required Malfunction
11. Dripping Insanity
12. Attitude
13. Gabriel on the Gallows
14. [Melt]

También cabe destacar que la discográfica JPU Records de reciente creación, cuya sede está en Reino Unido y se encarga de traer música japonesa y distribuirla por Reino Unido y Europa, ha firmado para traer el álbum DIVISION a algunos privilegiados países europeos, así como afirmaron con este tweet. “Pondremos en venta el próximo álbum de The GazettE, DIVISION, en Reino Unido y Europa. Estará disponible en las mejores tiendas de CD’s y online”. De ambas versiones puedes realizar el pre-order ya en CDJapan.

Fuente: The GazettE Club




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.