‘To-Fu Collection’, a la venta esta semana

To-Fu Collection sale a la venta en España el 13 de julio de 2012 para Nintendo DS, siendo además compatible con Nintendo 3DS.

Namco Bandai Ibérica nos comunica, a través de nota de prensa, la fecha de lanzamiento de To-Fu Collection para Nintendo DS, juego que además es compatible con Nintendo 3DS. Saldrá a la venta en tiendas españolas el 13 de julio de 2012.

En un solo cartucho, el jugador puede encontrarse con dos juegos que han sido todo un éxito en SmartPhones: To-Fu The Trials of Chi y To-Fu 2. Ambos incluyen gran cantidad de escenarios y puzles que retarán la habilidad y destreza del jugador.

El protagonista de este juego es una pegajosa pieza de tofu llamada To-fu —Original ¿eh?— que busca convertirse en el Maestro de Chi, aunque para ello deberá superar un total de 200 retos a resolver, a cada cual más complicado. Trampas, paredes resbaladizas, sierras circulares y demás intentarán impedir que To-fu alcance su meta.

A continuación tenéis el tráiler del juego:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.