‘Toki to Towa’, más cerca aún de occidente

Ryoei Mikage, presidente de Imageepoch, comenta que las negociaciones para localizar Toki to Towa en occidente van por buen camino.

A principios del mes de junio de 2012 os daba la noticia de que Toki to Towa podría llegar a occidente. Ryoei Mikage, presidente de Imageepoch, ha mantenido varias reuniones de negocio para lograr su lanzamiento en Norteamérica, y también en el viejo continente, Europa.

Hoy, en respuesta a un par de preguntas realizadas por varios fans a través de Twitter, el señor Mikage ha contestado que las negociaciones está llegando a buen puerto y, presionado por los fans, ha añadido que la confirmación para su localización llegará pronto. No obstante, de confirmarse su llegada, habría que esperar primero a su lanzamiento en Japón, que se producirá a lo largo del presente año 2012.

Buenas noticias para amantes del JRPG, ya que Toki to Towa es un ambicioso proyecto en HD para PlayStation 3. Toki To Towa, traducido como Tiempo y Eternidad, cuenta con diseños del taiwanés Vofan, música de Yuzo Koshiro, escenas de anime aportadas por Satelight y está siendo desarrollado por Imageepoch. El juego cuenta con modelos 3D para los fondos y sprites en 2D dibujados para personajes y enemigos.

Toki to Towa podría llegar a occidente de la mano de Namco Bandai Games, su distribuidora en Japón, o bien gracias a NISA, quien llegó en su día a un acuerdo para traer sus juegos a occidente.

¿Hay ganas por vuestra parte de ver Toki to Towa en occidente? Desde luego, a nivel visual, el juego pinta espectacular.

La protagonista es la joven hechicera Toki, quien puede transformarse en su alter ego Towa. La historia se ubica en el Reino de Kamuza, una nación surgida tras el matrimonio entre un príncipe, que simboliza al jugador, y una chica de 16 años, la ya mencionada Toki. Ambos viven en una ciudad amurallada que flota por encima del agua.

El príncipe tiene 18 años de edad y cuenta con la voz del seiyuu Tsubasa YonagaJude Mathis en Tales of Xillia—. A pesar de estar casado con Toki, con voz de Kana HanazawaMayuri Shīna en Steins;Gate—, aún no ha tenido la oportunidad de experimentar su primer beso. Por otra parte está Drake, un pequeño dragón mascota de Toki.

Una pitonisa advierte a Toki de que alguien los atacará en la ceremonia que ella y su príncipe celebrarán para darse su primer beso.

Fuente: @Ryoei18 (2).

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.