‘Toki to Towa’ podría llegar a Europa en versión digital

Ryoei Mikage desvela a Deculture.es que Toki to Towa podría llegar a Europa en versión digital y con audio en japonés.

Si hace nada comentábamos que Ryoei Mikage, presidente de Imageepoch, había desvelado que las negociaciones para localizar Toki to Towa estaban tomando muy buen rumbo y que buenas nuevas podrían llegar pronto, ahora él mismo presta nuevas declaraciones.

En respuesta a unas preguntas vertidas por esta misma casa, el señor Mikage ha comentado que Toki to Towa podría llegar a Europa únicamente en formato digital. Añade además que esto no está totalmente decidido, y que se valorará una vez la compañía encargada de su localización en Europa se anime a traerlo.

También ha comentado a un enamorado de la voz de Kana Hanazawa que, para la versión occidental, cree que mantendrán las voces japonesas, aunque esto aún no está decidido.

Como siempre, el señor Mikage se muestra bastante cauto a la hora de lanzar respuestas, ya que siempre suele añadir un “no está asegurado”, o un “probablemente”. No obstante, siempre  parece dejar entrever que la llegada a occidente de Toki to Towa es algo que ocurrirá tarde o temprano, a menos que las cosas se compliquen demasiado.

Toki to Towa, traducido al español como Tiempo y Eternidad, es un juego con vistosos y elaborados gráficos que está siendo desarrollado por Imageepoch en exclusiva para PlayStation 3. Namco Bandai publica el título en Japón a lo largo del año 2012. El taiwanés Vofan, ilustrador de la serie de novelas ligeras Bakemonogatari, realiza el diseño de personajes, mientras Satelight se ocupa de la animación.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada