Novedades sobre ‘Toki to Towa’ para la próxima semana

A través de la cuenta oficial de Twitter de Toki to Towa se desvela que la próxima semana habrá novedades sobre el juego.

 

Hace un par de días comentaba que pronto habría novedades relacionadas con Toki to TowaTiempo y Eternidad— gracias a un comentario realizado por Kay Hirono, productor de Namco Bandai.

Ahora, desde la cuenta oficial de Toki to Towa en Twitter, se ha especificado que estas novedades llegarán “la próxima semana”. Se cree que estas novedades estarán relacionadas con la imagen mostrada por Hirono, donde se veía un fotograma de un nuevo vídeo en preparación.

Toki to Towa es un JRPG desarrollado por Imageepoch y distribuído por Namco Bandai que saldrá a la venta en Japón a lo largo del presente año 2012, en exclusiva para PlayStation 3. El presidente de Imageepoch, Ryoei Mikage, desveló que el juego podría llegar tanto a Norteamérica como a Europa, y que pronto habría novedades al respecto. Además, en respuesta a Deculture.es, comentó que a Europa, de llegarse a un acuerdo de localización, podría aterrizar en formato digital.

Fuente: Gematsu