Panini lanza una colección de trading cards de Dr Slump – Arale

Para los que pensábais que ya no veríais más merchandising de Dr. Slump, Panini nos sorprende con una una colección de tradings cards.

Para los que pensábais que ya no os volveríais a encontrar más merchandising de este famoso y mítico anime, Panini nos sorprende con una novedad que no podéis dejar escapar: una colección de tradings cards de Dr Slump.

Con ellas podréis recordar a todos los personajes de la Villa Pingüino: Arale, Gatchan, el Doctor, Midori… También os permitirán ser imaginativos para crear o construir los escenarios que más os gusten o que os vengan a la mente. En definitiva, podréis hacer lo que seguramente siempre quisistéis en la infancia: vivir las mismas aventuras que los personajes y ser uno más en la Villa, todo ello sumado también a las cartas especiales con las que completar vuestra colección.

Fuente: Panini

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Dr Slump


Dr Slump – Análisis, noticias, imágenes, vídeos y merchandising sobre este manga y anime de Akira Toriyma.





  • alguien me puede decir donde comprarlas?
    porque he ido a mil quioskos de mi ciudad y no las tienen u.u

    • Nia

      idem! :(

    • Por lo visto, Panini solo distribuye en Cataluña :( Puede que alguna tienda venda los cromos online.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.