Tráiler de ‘Toki to Towa’

Namco Bandai muestra un tráiler de Toki to Towa donde se aprecian tanto escenas de animación como escenas de juego o gameplay.

Por fin Namco Bandai ha mostrado, a través de su canal de YouTube, el primer tráiler con escenas de juego de Toki to Towa —traducido como Tiempo y Eternidad. En el vídeo, el jugador puede ver numerosas escenas de animación realizadas por el estudio Satelight, apreciar el sistema de sistema de combate y a Toki recorrer numerosos escenarios en 3D.

En el comienzo de la historia, cuando Toki está dispuesta a casarse con su príncipe, ambos son asaltados por unos asesinos liderados por Bicode. En el tráiler podemos ver que el príncipe muere, y es lo que empuja a Toki y a su alter ego Towa a viajar al pasado.

En el vídeo ya podemos apreciar algunas bondades y defectos. Aunque recordemos que este vídeo no representa a la versión final del juego. Por ahora podemos ver detalles como que, durante la batalla, ni Toki —o en su defecto Towa— mantiene contacto visual directo con el enemigo, es decir, que no se miran a los ojos. También se aprecia que, cuando el enemigo y Toki/Towa atacan a la vez, lo hacen sin inmutarse, como si no estuviesen recibiendo golpes del adversario. Cuando vemos correr a Toki por los escenarios, se aprecian pocos cuadros en la animación, alguno más no estaría mal.

Sin embargo, vemos lo bien que lucen los sprites 2D en cuanto a colorido y detalle, así como los escenarios 3D, realmente preciosos.

Toki to Towa sale a la venta en Japón el 11 de octubre de 2012 para PlayStation 3. Recordemos que el videojuego podría llegar a occidente, tanto a Norteamérica como a Europa. En este último caso, según declaraciones de Ryoei Mikage hacia Deculture.es, el RPG podría llegar al viejo continente en formato digital.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."