El nuevo tráiler de ‘Dead or Alive 5’ es para ponerse palote

Tráiler de Dead or Alive 5 que muestra los trajes de conejita de la edición coleccionista. Además se muestra la portada oficial y más datos.

Tecmo Koei y Team Ninja saben bien como hacer subir la temperatura, y eso es cruel viendo que estamos en verano. Como ya sabéis, con Dead or Alive 5 se busca el realismo, pero no por ello se descuida el fanservice. Si bien hasta ahora han mostrado que este fanservice está justificado en esta quinta entrega, parece que ahora se toman un poco de libertad al mostrarnos un nuevo tráiler e imágenes de las chicas del juego vestidas con trajes de conejita angelical. Vestimentas que, por cierto, se regalan con las reservas. El complemento ideal para la edición coleccionista.

Junto con el anuncio, han liberado por fin la carátula definitiva del juego. Os mostramos todos tras el salto.

Además de estas novedades, es interesante dar un repaso a datos liberados a lo largo del presente mes de julio. Se presentan los personajes Rig, canadiense y ducho en el taekwondo, y Bass, un profesional de la lucha libre. Además tenemos a Jann Lee, que se sirve del estilo Jeet Kune do y de Tina, otra profesional de la lucha libre que ya pudimos ver en una noticia anterior sobre Dead or Alive 5.

Rig

El luchador sin pasado

Un luchador nato que siempre ha usado sus poderosos instintos para dominar el arte del taekwondo. Siempre ha dirigido una plataforma petrolera (“oil rig” en inglés) desde joven, y sus amigos le llaman simplemente “Rig”. Sin embargo, no sabe su verdadero nombre ni de dónde viene.

Combate: Aprendió taekwondo en una plataforma petrolera, lo que le llevó a crear su propio estilo con todo tipo de movimientos propios.

Nacionalidad: canadiense

Sexo: hombre

Estilo de lucha: taekwondo

Bass

El Rey del Ring

Un ex luchador de lucha libre profesional de una fuerza increíble. Siempre está preocupado por su hija única, Tina, que nació a costa de la vida de su mujer Alicia.

Capaz de usar un amplio abanico de poderosos derribos, intenta arrollar al enemigo con la fuerza bruta. Un solo golpe de él puede ser suficiente para cambiar las tornas de cualquier combate.

Nacionalidad: americana

Sexo: hombre

Estilo de lucha: lucha libre profesional

Jann Lee

Un Alma Infernal

Maestro en el arte marcial del Jeet Kune Do, apodado el “Dragón”. Busca constantemente ponerse a prueba contra las oponentes más temibles.

Excelente aprovechándose de la presencia de muros y de las Zonas de Peligro con sus explosivos golpes de bloqueo.

Nacionalidad: Chino

Sexo: Hombre

Estilo de Lucha: Jeet Kune Do

Tina

Superestrella de un Millar de Sueños

Hija del legendario luchador profesional de wrestling, Bass. A pesar de los intentos de su padre de convertirla en una campeona del deporte, ella persiguió sus propios sueños, convirtiéndose en modelo, actriz y estrella del rock.

Estilo polifacético con multitud de poderosas llaves y una gran variedad de golpes.

Nacionalidad: Americana

Sexo: Mujer

Estilo de Lucha: Luchadora profesional de Wrestling

Además de todos estos nuevos personajes tenemos también a La Mariposa, y la confirmación oficial del conocido modo Tag Team.


Fuente: Tecmo Koei, Koch Media

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Esto sí lo podemos llamar la “realidad aumentada”.

    • Realidad de Pechotes. Patente en posesión de Antonio Recio.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada