Tráiler de ‘Kamisama to Unmei Kakumei Paradox’

Nippon Ichi Software abre la web teaser de Kamisaka to Unmei Kakumei Paradox, y con ello muestra el primer teaser tráiler.

Tal y como os veníamos adelantando, hoy se abría la web teaser de Kamisama to Unmei Kakumei Paradox, abreviado Kamipara, uno de los títulos que conmemoran el 20 aniversario de Nippon Ichi Software.

Junto con la apertura de la web teaser tenemos por fin un teaser tráiler que nos deja ver las primeras escenas de anime del videojuego, y que muy probablemente pertenezcan al opening. Este es el mismo tráiler que se mostró ayer en la rueda de prensa celebrada por la compañía japonesa, y en él podemos apreciar cómo lucen los diseños de Noizi Ito mientras nos deleitamos con la música compuesta por Yousei Teikoku.

La versión temprana de la web teaser de Kamipara mostraba entre sus tags el de “VITA”, por lo que ya es seguro que una de las plataformas del videojuego es PS Vita. No obstante, tal y como os comentaba ayer, desde NIS comentaron que los modelos de personajes serían en HD, por lo que, si no faltan a su palabra, el juego también debería estar disponible para PlayStation 3.

Fuente: Kamipara

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.