‘Legasista’ tiene nuevo tráiler

NISA publica el segundo tráiler de Legasista, centrado en sus personajes y las posibilidades que ofrece el juego.

Otra de las nuevas que NISA nos ha hecho llegar por nota de prensa es el nuevo tráiler en inglés sobre Legasista, videojuego exclusivo para PlayStation 3 —en formato digital, eso sí— que sale a la venta en el PSN europeo y norteamericano a partir del mes de agosto de 2012. A Norteamérica aterriza el 21 de agosto de 2012, mientras que para Europa todavía no se ha aportado fecha de lanzamiento, aunque podría ser el 22 de agosto.

Legasista es un dungeon crawler desarrollado por System Prisma, creadores de ClaDun para PSP. Precisamente, Legasista bebe muchísimo de esta recién citada franquicia, e incluso podría incluso decirse que es la versión HD de la misma, con leves mejoras y novedades.

El tráiler nos presenta a sus personajes, como pueden ser Alto Straiter, un joven explorador que busca rescatar a su hermana, la misteriosa Melize, considerada un arma ancestral, la bruja de mente aguda Leina Mindel, Shout, un arma ancestral fabricada con chatarra, Mimily Bahamut, una chica dragón creada mediante la manipulación de genes, y el ladrón Volks Zaid, con un fuerte sentido de la justicia.

A diferencia de ClaDun, donde teníamos a un personaje principal cuya fortaleza se construía según los acompañantes que tuviera en su equipo, en Legasista podremos cambiar de personajes en medio de las mazmorras y utilizarlos en el momento que más nos convenga.

Además, el juego permite importar a nuestros personajes favoritos de NISA, como Fuka, Valvatorez y un Prinny de Disgaea 4, entre otros. También podremos crear a nuestros propios personajes, ya sea con un acabado suavizado o pixelado.

A continuación tenéis este segundo tráiler en inglés:


Fuente: NISA

Legasista


Legasista – noticias, vídeos, análisis e imágenes de este videojuego que llega a Europa de la mano de NISA.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada