Tráiler de ‘Neptunia V’

Compile Heart muestra el primer tráiler del videojuego Neptunia V, perteneciente a la franquicia Hyperdimension Neptunia.

Después de que NISA haya anunciado que Hyperdimension Neptunia mk2 saldrá a la venta en el PSN europeo, desde Japón se ponen las pilas con la nueva entrega. Por fin en Compile Heart se dignan a lanzar un primer tráiler sobre Neptunia V, la tercera entrega de la franquicia Hyperdimension Neptunia.

El tráiler, de tres minutos de duración, ofrece un adelanto de las mejoras a nivel gráfico y jugable aplicadas a este nuevo título. También puede apreciarse la incorporación de la habilidad para saltar en los mapas de las mazmorras y otras novedades aplicadas a la batalla, como el “Final Hard Form”, que transforma a las diosas en un arma poderosa que podrá usar Neptune / Purple Heart. Además se introduce la barra de “Hyper Combo”, que una vez rellena permite liberar el ataque Ex Finisher.

En el juego regresaremos a la generación de consolas presente en los años 80. Se ha confirmado la presencia de personajes ya aparecidos en los dos anteriores Hyperdimension Neptunia, así como otros nuevos, como pueden ser Chibi Histoire, Croire, Pururut, Iris Heart o la pechugona de Yellow Heart, entre otros.

La edición sencilla costará unos 7320¥, mientras que la edición limitada tiene un coste de 10479¥. Ambas ediciones salen a la venta en Japón el 30 de agosto de 2012 en exclusiva para PlayStation 3.

A continuación, el tráiler:



Fuente: Compile Heart

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.