Tráiler de ‘Sleeping Dogs’, dando caña con las armas

Square-Enix muestra un nuevo tráiler de Sleeping Dogs centrado en el uso de armas y el cómo aprovechar tu entorno para cubrirte del enemigo.

En Sleeping Dogs, nuestro colega Wei Shen se juega el cuello infiltrándose en las Triadas de Hong Kong para poner fin a su existencia, y ello requiere dominar técnicas de artes marciales y poseer reflejos sobrenaturales. Pero no solo de los puños se sirve un hombre, también tenemos las armas, y de eso va el tráiler que en esta ocasión nos presenta Square-Enix.

Esquiva las balas enemigas y, cual guepardo, abalánzate velozmente sobre tu rival. Acaba con su vida y hazte con su arma, no tardarán en llegar sus camaradas para hacerte pagar su muerte. Pero tienes a tu favor coches, muros y otros elementos que te servirán de cobertura durante el fuego cruzado. Y si esto te sabe a poco, ¿Qué tal si te subes a una moto y te lías a disparos contra las Triadas?. A esto hay que sumarle sangre a porrillo y la posibilidad de destruir una abundante cantidad de elementos situados en el escenario, como en las buenas películas de acción de Hong Kong.

Sleeping Dogs estará a la venta en España y resto de Europa el 17 de agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC. Quienes reserven su juego recibirán una edición limitada al mismo precio.

A continuación, el tráiler:


Fuente: Square-Enix