Trofeos para ‘Metal Gear Solid 4’

Hideo Kojima desvela que el videojuego Metal Gear Solid 4 recibirá una actualización que añadirá trofeos.

Los videojuegos suelen tener muchas vidas, y si son grandes títulos, da igual que se hayan lanzado hace varios años o pertenezcan a otra generación de consolas, que siempre va a dar ganas de volver a rejugarlos.

Seguramente Kojima Productions haya caído en esto, y han decidido dar un premio a sus fieles fans: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots recibirá una actualización que añadirá trofeos cuatro años después de su lanzamiento en PlayStation 3. Así lo ha desvelado el propio Hideo Kojima a la revista Famitsu.

Se desconocen fechas para esta actualización, pero una vez llegue a Japón será cuestión de tiempo que cruce fronteras y llegue al PSN europeo y norteamericano.

Habrá una edición “PS3 the Best” para Metal Gear Solid 4 en Japón, la cual saldrá a la venta el próximo mes. ¿Coincidirán lanzamiento e implementación del sistema de trofeos?

Y también será en agosto, concretamente el día 30, cuando Konami organice en el Tokyo Midtown un evento para celebrar el 25 aniversario de Metal Gear. ¿Habrá allí jugosas novedades sobre la franquicia?

Gracias, Gematsu




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada