El último tomo de ‘Air Gear’ contendrá extras

La última entrega de la saga llevará un total de 46 páginas extra que el autor ha dibujado expresamente para la ocasión.

Después de 10 años desde su primera aparición allá por el 2002, Ikki Minami y sus compañeros de Air Treck llegaron hace unas semanas al desenlace de su larga historia sobre patines. Ito Ōgure, más conocido como Oh! Great, autor de otras obras como Tenjou Tenge o Majin Devil, decidió poner fin a Air Gear el 25 de mayo de 2012 en la revista Shūkan Shōnen Magazine de la editorial Kodansha. Ahora se lanzará el último tomo que recoge el epílogo de esta magnífica historia que gira entorno a un grupo de jóvenes que sueñan con convertirse en los reyes del patinaje y que ha servido de inspiración para un anime y tres OVAs producidos por Toei Animation y Statelight respectivamente. Pero este último volumen traerá consigo algunas sorpresas.

Tal y como lo confirman en la cuenta de Twitter de Manga-news Japon, la última entrega de la saga llevará un total de 46 páginas extra que el autor ha dibujado expresamente para la ocasión. Así pues, queda poco para despedirnos definitivamente de otra de las series más emblemáticas del manga actual.

Minami Itsuki, conocido como “Ikki”, es un joven estudiante con problemas de delincuencia, por lo que muchos le llaman “el imbatido Baby Face”. Ikki es acogido por una familia de mujeres las cuales le tratan con poca amabilidad, hasta que él descubre su secreto: son Storm Riders. Los Storm Riders son patinadores que utilizan Air Trecks, los cuales se distinguen por ser patines electrónicos que los usuarios pueden armar a su gusto, con el fin de obtener velocidad, fuerza y destreza inimaginables. Ikki comienza su vida en el mundo del Air Track, pero con el tiempo logra consolidar su propio equipo y llegar a la cima de este emocionante mundo.

Fuente: ANN




  • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

    Hace mucho que no la continuo, creo que es un buen momento ir comprando los tomos que me faltan mientras van publicando los restantes.