‘Usagi Yojimbo: Way of the Ronin’, nuevo videojuego del conejo samurái

Se ha anunciado el videojuego Usagi Yojimbo: Way of the Ronin, nuevo videojuego del conejo samurái más famoso del mundo del cómic.

El conejo samurái más famoso del mundo del cómic regresa al mundo de los videojuegos. Me refiero ni más ni menos que a Usagi Yojimbo, obra de Stan Sakai disponible en España gracias a Planeta DeAgostini, que recibe su segundo videojuego, titulado Usagi Yojimbo: Way of the Ronin. Este estará disponible en otoño de 2012 para iOS, Android y ordenadores.

Usagi Yojimbo narra las aventuras del samurái Miyamoto Usagi —homenaje al famoso ronin Miyamoto Musashi—en el Japón Feudal, enfrentándose a numerosas amenazas.

A continuación tenéis el tráiler: 

Fuente: Happy Giant

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.