Desvelados los videojuegos que conmemoran el 20 aniversario de NIS

NIS desvela oficialmente los tres videojuegos que conmemoran su 20 aniversario: Project Arcadia, Project D y Kamipara.

Tras haberse anunciado en revistas japonesas, por fin hoy Nippon Ichi Software hace oficial, en una rueda de prensa celebrada en Japón, los tres “nuevos” videojuegos que conmemoran su 20 aniversario. Estos son Project: Arcadia, Project: D y Kamisama to Unmei Kakumei Paradox, —abreviado Kamipara.

Después de ganar el gran premio de un centro commercial, Renya Kagurazaka es convertido en Dios, y su labor es la de trabajar junto al ángel Ririel Saotome para cumplir los deseos de la gente. Noizi Ito —ilustraciones de las novelas de Haruhi Suzumiya— se ocupa del diseño de personajes, mientras Yosei Teikoku es productor musical.

Sobre los otros dos títulos que aún tienen nombre provisional también se han aportado nuevos datos. Para Project: Arcadia se han citado tres frases clave: “¡¡Niña mimada!!”, “¡¡Desplazamiento lateral!!”, “¡¡Emocionante!!”. Para Project: D, NIS ha prometido que, sin lugar a dudas, gustará tanto a los fans de toda la vida como a los recién llegados.

Fuente: Gematsu

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada