‘Woochi, cazador de demonios’ se estrena en cines el 3 de agosto

Woochi, cazador de demonios, se estrena en cines de Barcelona el 3 de agosto de 2012.

Media3 Estudio, a través de nota de prensa, nos comunica que la película coreana Woochi, cazador de demonios se estrena el 3 de agosto de 2012 en exclusiva en los Cinemes Girona de Barcelona.

Woochi, cazador de demonios sale a la venta en DVD y Blu-ray Disc el 19 de septiembre de 2012. También estará disponible en formato digital a través de Filmin.

La historia nos muestra cómo hace cinco siglos sucedió un enfrentamiento sobrenatural entre demonios y dioses a causa de una flauta mágica. Woochi, un aprendiz de mago al que le gusta la juerga y es muy fanfarrón, intentará enfrentarse a los demonios, pero en su cometida es traicionado por el Maestro Hwa-dam, quien lo encierra en un pergamino mágico. Cinco siglos después, en el Seúl de nuestros días, los demonios regresan a la Tierra para sembrar el caos y acabar con la humanidad. Desesperados, los dioses no tendrán otra que volver a liberar al fiestero de Woochi para que salve el mundo.

Ficha técnica DVD:

  • Formato: 16/9
  • Aspecto: 2.35:1
  • Idiomas en Dolby Digital: Japonés, Castellano, Catalán
  • Subtítulos: Castellano

Ficha técnica BD:

  • Formato: 1080p 24 (HD)
  • Aspecto: 2.35:1
  • Idiomas en DTS HD: Japonés, Castellano, Catalán
  • Subtítulos: Castellano

 Fuente: Mediatres Estudio

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."