‘Medaka Box’, la segunda temporada del anime se estrena en otoño

La web oficial de Medaka Box anuncia que la segunda temporada del anime se estrena en otoño de 2012 en el canal TV Tokyo.

anime medaka box 2 temporada Medaka Box, la segunda temporada del anime se estrena en otoño

La web oficial de Medaka Box confirma que la segunda temporada del anime verá la luz en otoño de 2012, concretamente el mes de octubre, y se emitirá a través de TV Tokyo. Ya en junio de 2012 se confirmó el desarrollo de la segunda temporada del anime, pero hasta ahora no teníamos fecha de estreno.

La primera temporada abarcó un total de 12 episodios y fue emitida en la televisión japonesa desde abril hasta junio de 2012.

En España, el manga, de NisiOisin y Kazuto Okada, está siendo publicado por la Editorial Ivrea, quien hasta el momento ha publicado el primer tomo acompañado de un cofre. El segundo volumen tiene prevista su salida el 31 de agosto de 2012.

Medaka Kurokami ha sido elegida presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hakoniwa. Emprendedora como pocas, Medaka propone como novedad en el consejo un buzón de peticiones, ya que se ha propuesto resolver cualquier problema que tengan los estudiantes, sin importar lo complejo que sea. Tiene a su equipo para ello, entre los que se encuentra Zenkichi Hitoyoshi (el típico amigo de la infancia) para llevar adelante su plan. Entre idas de olla, situaciones cómicas y cachondas, Medaka es sin lugar a dudas la más popular del Hakoniwa, y todos se sorprenden por la forma en que consigue sus cometidos. Las cosas toman un tinte más oscuro cuando se descubre la existencia del Flask Plan, un experimento de la Academia Hakoniwa para producir en masa el efecto “anormal” que otorga habilidades especiales, tales como las descubiertas en algunos estudiantes que las llevan de nacimiento.

Fuente: Medaka Box