13 minutos de ‘NiGHTS into Dreams HD’

Mostrados 13 minutos de juego de NiGHTS into Dreams HD, la versión remozada del original lanzado en Sega Saturn.

En julio de 2012 llegó el rumor de que NiGHTS into Dreams podría tener su versión HD para las consolas de actual generación, rumor que pronto fue confirmado como verdadero por parte de la propia SEGA.

Ahora, de la mano del portal GameSpot, podemos disfrutar de un vídeo gameplay de 13 minutos de duración sobre esta pequeña joya lanzada originalmente en la SEGA Saturn.

NiGHTS into Dreams HD sale a la venta en Europa en otoño de 2012, siendo compatible con PlayStation Network, Xbox Live Arcade y descarga digital de PC.

A continuación, el vídeo:

Fuente: Gamespot Channel

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.