El ’25 aniversario de Metal Gear’ tiene web oficial

El 25 aniversario de Metal Gear tiene web oficial. Con motivo de esto, Metal Gear Solid está a mitad de precio en PSN.

Los chicos de Konami Digital Entertainment nos comunican que ya hay página web europea reservada para el 25 aniversario de la franquicia Metal Gear, que ya ha superado los 31 000 000 de copias vendidas en todo el mundo. Un portal que desvelará noticias, estrenos y eventos relacionados con el aniversario.

Esta web oficial se suma a la reciente incorporación de trofeos para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, exclusivo de PlayStation 3.

Además, con motivo del 25 aniversario, Metal Gear Solid estará disponible en PSN a un precio de 4.99€ por tan solo dos semanas. Una rebaja del 50% de su precio original.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.