El otome game ‘Amnesia’ tiene anime

Idea Factory desvela en la Otomate Party 2012 que el otome game Amnesia tendrá anime.

Aquellas chicas que estén cansadas porque en cada temporada de anime hay un 120% de fanservice tetil, no os preocupéis, que tendréis pronto vuestra ración de hermosos machos dispuestos a conquistaros. En la Otomate Party 2012, Idea Factory ha confirmado que su videojuego Amnesia para PSP tendrá su anime para televisión. Por ahora se desconocen fechas.

En la mañana del 1 de agosto, una chica se levanta descubriendo que ha perdido su memoria. Entonces, un chico aparece frente a ella y le comenta que es el espíritu Orion, que viene para ayudarla a recuperar sus recuerdos. Un día, la chica recibe una llamada de teléfono de un hombre desconocido. Él le comenta a ella que es su amante, y ella se esfuerza en ocultarle su pérdida de memoria, pero…

A continuación tenéis el opening del videojuego:


Fuente: MAL

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.