Anuncio de las películas de ‘Puella Magi Madoka Magica’, regresan ClariS y Kalafina

Anuncio de las películas de Puella Magi Madoka Magica, con canción Luminous, del dúo de cantantes ClariS, sonando de fondo.

La web oficial de Puella Magi Madoka Magica ha publicado un anuncio de 30 segundos de duración sobre las dos primeras películas del anime. El vídeo destaca por el nuevo tema musical “Luminous”, interpretado por el dúo de adolescentes ClariS.

ClariS ya está muy familiarizada con esta franquicia, ya que son las responsables de “Connect”, la canción del opening de la serie de anime para televisión de Puella Magi Madoka Magica. Luminous será la canción principal de la primera película, Puella Magi Madoka Magica the Movie Part I: The Beginning StoryGekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Zenpen: Hajimari no Monogatari—. Tal y como indica la sección de música de la web, Kalafina también regresa para aportar una canción para las venideras películas.

El dúo ClariS versión anime

Recordad que las dos primeras películas serán una compilación de lo visto en el anime. Será la tercera la que contenga contenido totalmente nuevo. Puella Magi Madoka Magica the Movie Part I: The Beginning Story se estrena el 6 de octubre de 2012 en los cines Wald 9, situados en Shinjuku, Tokio, así como en otros cines del país. Le sigue Puella Magi Madoka Magica the Movie Part II: The Eternal StoryGekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Kōhen: Eien no Monogatari—, que se estrena en cines japoneses el 13 de octubre de 2012.

Recientemente, Selecta Visión anunciaba la licencia en España de la serie para televisión de Puella Magi Madoka Magica, refiriéndose a ella como “uno de los mayores fenómenos de la animación japonesa de los últimos tiempos”.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.