‘Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas’ llega el 21 de septiembre

Nintendo Ibérica informa que Aprende con Pokémon Aventura entre las teclas llega el 21 de septiembre a Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Nintendo Ibérica nos confirma la fecha de lanzamiento del videojuego de escritura Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas, un juego para los más pequeños —o para esos que se pasan demasiado tiempo en Tuenti— donde, a través de un teclado y la consola Nintendo DS o Nintendo 3DS, los jugadores podrán practicar sus habilidades al teclado mientras investigan sobre más de 400 Pokémon, incluídos los legendarios.

El jugador se pone en la piel del más reciente miembro de Club de Mecanografía, y será puesto a prueba de manera gradual mientras intenta escribir correctamente los nombres de los Pokémon que aparezcan en el videojuego. Todo con tal de ayudar al profesor Vicente Clado —¡Pero qué original!— y su ayudante Ana Escribano.

El juego dispone tanto de niveles sencillos como otros más avanzados, y podrán encontrarse numerosos Pokémon, incluídos los de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas sale a la venta el 21 de septiembre de 2012 para Nintendo DS, siendo compatible con Nintendo 3DS. El juego se acompaña de un teclado inalámbrico con una configuración de teclas española y un soporte Nintendo DS Compact Stand para sujetar la consola Nintendo DS, Nintendo DSi o Nintendo 3DS.

 Fuente: Nintendo Ibérica




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada