Lucky Star sigue siendo fuente de ingresos para Kadokawa, y eso quiere decir que aún tendremos Konata y compañía para rato. Lo último, como ya se empezó a comentar el año pasado, es un musical que por fin veremos estrenado el próximo mes de septiembre, concretamente del 20 al 30 en el Teatro G-Rosso del Tokyo Dome City. El casting incluye, de entre las 13.000 personas que se presentaron en busca de un papel a principios de año, a los siguientes integrantes, que harán de Lucky Star todo un Grease a la japonesa, aún sin una Konata confirmada.
- Yurino Sakurai como Kagami Hiiragi
- Mana Ogawa como Tsukasa Hiiragi
- Wakana Hagiwara como Miyuki Takara
- Yurika Sannomiya como Misao Kusakabe
- Mayu Yoshioka como Ayano Minegishi
- Motoko Nakane como Nagisa Nagatoro
- Mao Higuchi como Aoi Higashimatsuyama
- Chika Kumagai como Chinami Koshigaya
- Ryousuke Tsuruta como Blaster Kino
- Kensuke Fukuyama como Kawai Tobashiya
- Shin Ginoza como Ozaki Angel
- Shō Takano como Aizaki Kamisori
- Mizuho Nagashima como Akira Kogami
Los actores del musical hicieron acto de aparición el pasado 26 de agosto en el Chara Hobby 2012, y estarán también en el festival Hajisai, celebrado en el santuario Washimiya, uno de los más antiguos de la región de Kanto, y también conocido como el santuario de Lucky Star. Además, tenemos un par de vídeos colgados en Youtube en los que podemos ver cómo va pintando el panorama y que podéis ver más abajo.
La historia de Lucky Star narra la vida de cuatro chicas que van al instituo. La protagonista principal es Konata Izumi, una chica atlética e inteligente que, a pesar de estas cualidades, no está en ningún club dedicado al deporte, y sus notas tiran más bien por lo bajo. Su desinterés por la escuela se debe a su amor por el anime y los videojuegos, y al hecho de que no hay nada más que consiga llamar su atención. Junto a ella conviven las hermanas Kagami Hiiragi y Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, cada con sus particularidades que las hacen únicas.
http://youtu.be/h6oE7wG2WhE
Fuente: ANN, Crunchyroll
Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.