Anunciado ‘Atelier Totori Plus’ para PS Vita

La revista Dengeki PlayStation desvela el videojuego Atelier Totori Plus, que traerá numerosas novedades a la PS Vita.

Parece que GUST quiere darle un pequeño descanso a la franquicia Atelier, ya que el próximo lanzamiento que tienen preparado no será un nuevo título al 100%, sino una adaptación de uno de sus títulos ya existentes para PS Vita y con varias mejoras. El protagonista no es otro que Atelier Totori.

Recientemente salían a la palestra rumores de una versión para PS Vita de Atelier Totori, en esta ocasión prefería esperar a tener, no solo datos más fiables, sino más extensos, y aquí nos lo trae la revista Dengeki PlayStation. El videojuego se llamará Atelier Totori Plus.

Atelier Totori Plus incluirá nuevos trajes, nuevas ilustraciones, nuevas recetas de alquimia, incorporación del todo el DLC aparecido en PlayStation 3 y otras características. Saldrá a la venta en Japón el 29 de noviembre de 2012, a un precio de 6090 yenes la edición sencilla y a 8190 yenes la edición Premium Box. Esta última acompaña al juego de una plantilla temática de Atelier Totori para pegar sobre la PS Vita y un pisapapeles, como viene siendo habitual en las últimas ediciones coleccionistas de la franquicia.

Fuente: 0taku

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada