ATLUS trabaja duro en ‘Persona 5’

Katsura Hashino, del Persona Team de ATLUS, comentan que están trabajando duro en Persona 5.

Katsura Hashino, del Persona Team, ha concedido una entrevista a la revista Famitsu. Allí, comenta que actualmente está centrando todos sus esfuerzos en el “próximo título numerado”, es decir, en Persona 5.

El desarrollo de Persona 5 está progresando adecuadamente, y Shigenori Soejima ha realizado algunos bocetos para el juego.

Hashino también comento que habrá un anuncio de una colaboración que sorprenderá a todo el mundo, y que esperemos sentados para este anuncio, ya que queda bastante lejano.

Mientras, en Europa esperamos impacientes alguna fecha sobre Persona 4 Arena, el más reciente título de la franquicia que ya puede disfrutarse en las PlayStation 3 y Xbox 360 de Japón y Norteamérica.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.