Las aplastantes batallas de ‘Mugen Souls’ en un nuevo tráiler

NISA aplaza la fecha de lanzamiento de Mugen Souls en Norteamérica y muestra un tráiler centrado en sus batallas.

Los chicos de NISA nos traen noticias sobre Mugen Souls, RPG exclusivo para PlayStation 3 que ha sido desarrollado por GCRest y Compile Heart.

La primera noticia no afecta a los usuarios europeos, pero es conveniente conocer el dato. Debido a ajustes en la fecha de lanzamiento de sus juegos, NISA ha decidido posponer el lanzamiento en Norteamérica de Mugen Souls al 16 de octubre de 2012. En Europa, la fecha de lanzamiento no se ve afectada, manteniéndose para el 28 de septiembre.

Por otro lado, la compañía comparte un nuevo tráiler, esta vez centrado en los combates, donde se muestras las habilidades y técnicas a realizar para acabar con el enemigo, entre ellas el Moe Kill.

Podéis disfrutar del vídeo tras el salto:

Fuente: NISA

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.