‘Berserk: La Edad de Oro III: Descenso’ se retrasa hasta enero de 2013

El nuevo póster promocional de Berserk: La Edad de Oro III: Descenso confirma que la emisión de la película se retrasa a enero de 2013.

 

El póster de la película Berserk: La Edad de Oro III: DescensoBerserk Ōgon Jidai-Hen III: Kōrin—, tercera y última película en cines dedicada a Berserk, manga de Kentaro Miura, desvela que el estreno de la película en cines se ve aplazado. La nueva fecha de estreno en Japón es enero de 2013.

Además de mostrar el eclipse que marca el comienzo de la fiesta del sacrificio, el cartel tiene como eslogan: “Todo es parte del flujo de la causalidad”.

El mes de abril pudimos anunciar en primicia que la primera de las películas que conforman esta trilogía, Berserk: La Edad de Oro I – El Huevo del Rey Conquistador, sería distrubuída en España, y que las tres películas habían sido licenciadas para su distribución en Europa. A principios de agosto de 2012, Selecta Visión hizo oficial que la primera de las películas será estrenada en España en formato Blu-ray y DVD para el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Además, el manga está siendo distribuído en nuestro país por Editores de Tebeos, EDT.

Fuente: ANN