‘Black Rock Shooter The Game’ llegará en formato digital

NISA confirma que Black Rock Shooter The Game llegará en formato digital, y están estudiando una edición física limitada.

Ryan no solo nos ha dedicado unas palabras a nosotros para hablar de Atelier Ayesha y The Witch and the Hundred Knights, también ha brindado información sobre otros juegos a otros portales. Es el caso del título Black Rock Shooter The Game.

Ya en 2010 los chicos de NISA me confirmaron personalmente que se comprometían a trar este videojuego desarrollado por Imageepoch, noticia que voluntariamente compartí en su día con otro portal. Más tarde, la compañía hacía oficial el anuncio de la llegada del videojuego a Norteamérica y Europa, y en julio de 2012 Ryoei Mikage confirmó que el juego llegaría pronto al viejo continente.

Ahora se sabe que el juego llegará en formato digital, y que se está barajando una edición limitada en formato físico. Las ventajas del formato digital es que el juego sería compatible con PS Vita, algo que ya aprovecha Ghostlight con sus licencias europeas.

Black Rock Shooter: The Game es un juego desarrollado por Imageepoch en exclusiva para PSP.

Año 2032, la Tierra ha sido invadida con crueldad por alienígenas. 19 años de interminables batallas están a punto de poner fin a la existencia de la humanidad. La última esperanza para sobrevivir están puestas en Black Rock Shooter, un androide de aspecto femenino cuya creación tenía como fin la salvación del planeta.

Pero cuando ella despierta, tan sólo 12 personas quedan con vida en la Tierra…


Fuente: SiliconEra

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada