‘BlazBlue Chrono Phantasma’ anunciado

Arc System Works anuncia en la BlueFes 2012 que el videojuego BlazBlue Chrono Phantasma está en desarrollo.

 

Una nueva entrada en la franquicia BlazBlue ha sido anunciada por Arc System Works en el el evento BlueFes 2012. Bajo el nombre BlazBlue Chrono Phantasma —ブレイブルー クロノファンタズマ—, aportará tres nuevos personajes adicionales a los ya vistos en BlazBlue Continuum Shift Extend. Estos son Amane, Bullet y Azrael. Amane se sirve de las telas de su kimono para atacar, Barret lucha de forma similar a Makoto y Azrael es todo músculos.

Para quienes busquen una confirmación oficial, Toshimichi Mori, diseñador de ASW, ha confirmado el título a través de Twitter.

Poco más se conoce sobre el juego por el momento, aunque algún que otro detalle ha sido liberado. La música parece ser distinta, los sprites básicos de los personajes ya veteranos han sido redibujados, con nuevos trajes y algún que otro nuevo movimiento. Noel Vermillion, por ejemplo, ya no lleva boina y sus armas son distintas, veremos como Tsubaki ha caído en las garras del lado oscuro y Hazama posee un nuevo DD.

Por ahora se desconocen plataformas para este BlazBlue Chrono Phantasma, tampoco fecha de lanzamiento.

[Actualizado] El juego estará disponible en recreativas japonesas en invierno de 2012. Habrá que esperar para conocer las fechas para las versiones domésticas para, muy probablemente, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Shoryuken, Toshimichi Moridiseñador de ASW

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.