BlazBlue, Gladiator Begins y Guilty Gear se unen a la línea PSP Essentials

La línea PSP Essentials recibirá en España los títulos BlazBlue: Calamity Trigger, Gladiator Begins y Gulty Gear XX Accent Core Plus.

Recientemente, la distribuidora española BadLand Games anunciaba que ampliaría el catálogo PSP Essentias de la consola PSP con tres nuevos títulos: BlazBlue: Calamity Trigger, Gladiator Begins y Guilty Gear XX Accent Core Plus.

Los tres títulos saldrán a la venta dentro de esta línea económica a partir del día 7 de septiembre de 2012, una oportunidad ideal tanto para coleccionistas como para aquellos que aún no le hayan dado una oportunidad a estos tres títulos de origen nipón.

BlazBlue Calamity Trigger, desarrollado por Arc Sytem Works, dio origen a la aclamada franquicia de lucha BlazBlue. Se mantienen los personajes, detalles y modos de las versiones para consolas de sobremesa, pudiendo escoger de entre 12 luchadores, contando con modos de juego exclusivos para PSP y multijugador mediante Ad-hoc.

Gladiator Begins es un ARPG desarrollado por la desarrolladora japonesa Goshow y que nos lleva a la época del ocaso del Imperio Romano. Al final de la era del gran emperador Marco Aurelio, el general Casio y el hijo del emperador, Cómodo, compiten por el trono con los nobles y soldados bajo su control con tal de hacerse con el título del Emperador. Pero entonces, un misterioso gladiador aparece en la arena…

Guilty Gear XX Accent Core Plus pertenece a una de las franquicias más laureadas entre el público otaku. Est aes la edición del 10 aniversario de la franquicia, con nuevos escenarios, personajes, gráficos, más voces y rebalanceo completo. El Modo Generaciones permitirá enfrentar a nuevos y veteranos personajes, mientras que los fans de la franquicia Guilty Gear podrán deleitarse con el Modo Historia.

Fuente: BadLand Games