BlazBlue, Gladiator Begins y Guilty Gear se unen a la línea PSP Essentials

La línea PSP Essentials recibirá en España los títulos BlazBlue: Calamity Trigger, Gladiator Begins y Gulty Gear XX Accent Core Plus.

Recientemente, la distribuidora española BadLand Games anunciaba que ampliaría el catálogo PSP Essentias de la consola PSP con tres nuevos títulos: BlazBlue: Calamity Trigger, Gladiator Begins y Guilty Gear XX Accent Core Plus.

Los tres títulos saldrán a la venta dentro de esta línea económica a partir del día 7 de septiembre de 2012, una oportunidad ideal tanto para coleccionistas como para aquellos que aún no le hayan dado una oportunidad a estos tres títulos de origen nipón.

BlazBlue Calamity Trigger, desarrollado por Arc Sytem Works, dio origen a la aclamada franquicia de lucha BlazBlue. Se mantienen los personajes, detalles y modos de las versiones para consolas de sobremesa, pudiendo escoger de entre 12 luchadores, contando con modos de juego exclusivos para PSP y multijugador mediante Ad-hoc.

Gladiator Begins es un ARPG desarrollado por la desarrolladora japonesa Goshow y que nos lleva a la época del ocaso del Imperio Romano. Al final de la era del gran emperador Marco Aurelio, el general Casio y el hijo del emperador, Cómodo, compiten por el trono con los nobles y soldados bajo su control con tal de hacerse con el título del Emperador. Pero entonces, un misterioso gladiador aparece en la arena…

Guilty Gear XX Accent Core Plus pertenece a una de las franquicias más laureadas entre el público otaku. Est aes la edición del 10 aniversario de la franquicia, con nuevos escenarios, personajes, gráficos, más voces y rebalanceo completo. El Modo Generaciones permitirá enfrentar a nuevos y veteranos personajes, mientras que los fans de la franquicia Guilty Gear podrán deleitarse con el Modo Historia.

Fuente: BadLand Games

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."