‘Bushiroad’ estará en VI Japan Weekend Madrid 2.0

Bushiroad, principal fabricante de juegos de cartas basados en el manga y el anime, estará presente en el VI Japan Weekend Madrid 2.0

Nota de Prensa.Los próximos días 22 y 23 de Septiembre de 2012 se celebrará la próxima edición de Japan Weekend Madrid, denominada “VI Japan Weekend Madrid 2.0” en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, con más de 7000m2 de espacio ofreciendo lo mejor del manga, anime, cultura japonesa, videojuegos y tecnología.

El Japan Weekend Madrid es el evento del mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superheroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos. Todo en 2 dí­as espectaculares, en los que no hay tiempo para aburrirse ni un sólo segundo.

Bushiroad, el principal fabricante de juegos de cartas coleccionables de Anime y Manga estará presente con su stand oficial, por primera vez en en España y en exclusiva, en el próximo VI Japan Weekend Madrid 2.0 con sus dos juegos más relevantes: Cardfight! Vanguard y Weiβ Schwarz.

Así mismo, Bushiroad es productor y sponsor habitual en gran número de series de Anime como Fairy Tail, Guilty Crown, Canaan, Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Ikki Tōsen: Xtreme Xecutor entre muchos otros otros títulos de anime.

Durante este próximo Japan Weekend Madrid se celebrarán los torneos nacionales oficiales y de clasificación nacional de Cardfight! Vanguard y Weiβ Schwarz.

Si te gustan Yu-Gi-Oh! o Magic: The Gathering y quieres probar juegos nuevos con tus personajes favoritos de anime, ¡Te estamos esperando! Si nunca has jugado, ¡Pruébalo! ¡Te lo pasarás en grande!

Fuente: Jointo




  • Luffink

    Había visto tiendas vendiendo estos sobres alguna vez, pero que venga la propia compañía ya es… habrá que comprarles algunos sobres de Nanoha para que vuelvan XD